ALOJAMIENTO PARA TUS INVITADOS DE BODA

Hotel en España con jardines para la celebración de bodas y ceremonias. Alojamiento para novios e invitados con ofertas especiales para grupos


En Hotel Suites Albayzin del mar le proporcionamos alojamiento para usted y sus invitados. 71 suites de lujo de 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 baños, salón, cocina y terraza con impresionantes vistas al mar y/o la vega y con capacidad de hasta 6 personas por suite.



Le proporcionamos la comodidad de sentirse como en casa. El Hotel cuenta con Servicios e Instalaciones que le ofrecerán la posibilidad de tener una Oferta de Ocio variada. Restaurante, Piscina, Snack bar, Open Air Pub, Gimnasio, zona recreativa, Parque infantil y miniclub. La Isla del Ocio, declarada de Interés Turístico, impresionantes jardines con fuentes, bóvedas, cabañas en un entorno natural y de inmensa belleza.


Para grupos le ofrecemos importantes descuentos en alojamiento y le proporcionaremos toda la información necesaria sobre transfers, alquiler de vehículos para desplazamientos y vuelos.