15 AÑOS HACIENDO REALIDAD TUS SUEÑOS

DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS Y EVENTOS

Parece que fue ayer pero son 15 años los que han pasado desde que tuvo lugar la primera Celebración de Bodas en Hotel Suites Albayzín del Mar.

Muchas bodas, muchos novios, muchos invitados y muchas ilusiones son los que se han podido vivir en los Jardines de la Isla del Ocio del Hotel Suites Albayzín del Mar.







Desde mi experiencia personal en los ya tres años como encargada de Eventos en el Hotel, tengo que agradecer a todos los novios que han pasado por aquí la ilusión que me han transmitido haciendo que viva sus Bodas como si fueran la mía propia. He intentado cuidar cada detalle, orientarles no sólo en lo que a mi trabajo respecta si no en todo lo necesario para organizar sus bodas, lo he hecho con todo el cariño igual que lo hice el día que me casé.

Son muchos los sentimientos que me habéis hecho sentir no sólo vosotros, si no vuestros familiares y amigos.





El día de la Boda es como un sueño lleno de sensaciones, felicidad, ilusión, alegría, nostalgia, nervios, un cocktail que sentimientos que hace por ello que se convierta en algo tan especial y por tanto , como se suele decir, uno de los días más importantes en la vida de una persona.

En Hotel Suites Albayzín del Mar disponemos de un Grupo de Profesionales y Expertos en la Organización de Eventos, montadores, camareros, decoradores, ... que harán que tengas la confianza de saber que tú boda está en las mejores manos.




Gerardo y Penélope, Sandra y Nicolás, Yasmina y Angel, Puri y Jose Miguel, Carlos y Natalia, Susan y Ronan, Caragh y Padriac, Barbara y Wayne, Jennifer y Dermot, Owen y Tricia, Rachel y Dan, Orla y Alan, Samantha y Dan, y una lista interminable de novios que han dejado su esencia en el Hotel y en especial Marta y Ernesto, a los que siempre recordaré.





En nuestro Décimo Quinto Aniversario en la Organización de Bodas y Eventos, y queremos haceros partícipes de esta Celebración, queremos celebrar este aconticimmiento con todos los que vais a casaros próximamente y sobretodo, a los que vivís en Almuñécar y La Herradura y alrededores, Motril, Salobreña, en definitiva toda la Costa Tropical, la Provincia de Granada y Málaga, Costa del Sol.

A vosotros queremos que podáis disfrutar de este bello lugar como es el Hotel Suites Albayzín del Mar, de la Isla del Ocio, Declarada de Interés Turístico y de los Jardines y salones de inspiración arábigo andaluza. Queremos que tengais una Boda muy especial para ello elaboramos cuidadosamente hasta el más mínimo detalle, haciendo de tú boda un evento único.

Nuestra cocina selecta, te cautivará. Presentaciones, sabores y aromas delicadamente elaborados que te harán disfrutar con los cinco sentidos desde la Copa de Bienvenida hasta la Tarta Nupcial.

Ven y Visítanos y conoce in situ el Hotel y los salones y espacios para Bodas y consigue que tú Boda sea Única.