MAYO-OCTUBRE, MESES PREFERIDOS PARA CASARSE


Con el buen tiempo
comienza la Época de bodas





En Almuñécar, gozamos de un clima Subtropical con unas temperaturas muy suaves durante prácticamente todo el año que permiten la celebración al aire libre de bodas y Eventos.








Los novios eligen los meses de Mayo a Octubre para como fecha de Bodas, por distintos motivos. Uno, son las temperaturas de estos meses, que rondan los 20-30 grados, siendo muy moderados con respecto a otros lugares de España. Otro motivo, es el favorecer a los invitados que vivan en otras ciudades el desplazamiento al lugar de Celebración posibilitando que tomen unos días de descanso. Otro factor determinante a la hora de casarse en estos meses, es el tema de las Vacaciones y los días de Permiso por Matrimonio. Muchas parejas intentan hacer coincidir su fecha de Bodas con días de Vacaciones.










En el Hotel Suites Albayzín del Mar en Almuñécar, conocen bien las necesidades y preferencias de los novios a la hora de elegir la fecha de Bodas. Concretamente en el Hotel y gracias a sus fabulosos jardines de la Isla del Ocio, declarada de Interés Turístico, los novios cuando deciden casarse en el Hotel es principalmente el hecho de celebrar una Ceremonia o Banquete en alguno de los espacios al aire libre con que el Hotel cuenta y salir de la cotidianidad del típico salón o sala de cuatro paredes.












Con una belleza espectacular, una arquitectura y decoración muy particular, cuidados jardines, el frescor que dan las fuentes y surtidores, la Isla del Ocio es uno de los lugares emblemáticos para casarse en la Provincia de Granada y Andalucía.






Si aún no ha contratado su Banquete de Bodas, no debe dejar pasar la oportunidad de Visitar el Hotel Suites Albayzín del Mar en Almuñécar e informarse de la Celebración de Bodas en este singular lugar.



SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
Telf.: 958 63 21 61
E-mail: infoeventos@hotelalbayzindelmar.com
Persona de Contacto: María José Quintana
(Departamento de Eventos)