BANQUETE DE BODAS, CÓMO ACERTAR CON EL MENÚ

Menú de Boda, una difícil
elección


Tan importante como la elección del lugar de Celebración del Banquete es la elección del Menú de Bodas. Una tarea complicada si tenemos en cuenta que son muchas las personas que asistirán y tenemos que complacer a la mayoría.







A la hora de decidir qué menú ponemos, se nos plantean una serie de dudas: Cuántos platos servir?, Será mucho o poco?, Aperitivo? Carne o Pescado?, El Banquete de Bodas es igual en caso de ser Almuerzo o Cena?,.....



Aperitivo, Cocktail, Recepción,
imprescindibles en un Banquete de Bodas






Este primer momento es imprescindible por muchos motivos. El primordial es el relacionarte con tus invitados y agradecer su asistencia. En este momento puedes aprovechar para hacer alguna fotografía con ellos.


Fuera de los tradicionales Canapés existen una variedad de delicatessen que cautivarán a tus invitados, no sólo con la originalidad de presentaciones, si no también por las texturas, mezcla de sabores y colores.




Puedes ofrecer corte de Jamón en el acto o incluso Veneciador con Tonel, darás un toque especial a tú Boda. Y si incluyes música será un sueño.



Color, Sabor,
Olor,...





un Plato, primero se aprecia por la Vista y cada vez más, la cocina Moderna, juega con la Presentación, además de buscar un equilibrio de sabor con innovadores productos.




Un Menú de Bodas debe tener al menos 2 Platos, dependiendo se trate de Almuerzo o Cena, pues una Cena, por ejemplo, es más ligera que un Almuerzo, debes escoger entre Entrada, Pescado y/o Carne.



Tarta Nupcial o
Postre?




Tradicionalmente la elección prioritaria ha sido la Tarta. Cada vez más los novios están decantandose por el Postre sin tener que renunciar al corte de la misma, con una Tarta simbólica. Pero en presentación se gana con el Postre, sin ninguna duda.