LUGAR DONDE CELEBRAR LA CEREMONIA DE BODA

Almuñécar
Granada
Andalucía
España



Los jardines de la Isla del Ocio, Declarada de Interés Turístico, del Hotel Suites Albayzín del Mar, son el lugar ideal para la Celebración de la Ceremonia.




En un entorno natural, con todos los detalles minuciosamente cuidados, gozará de la intimidad que requiere este momento tan significativo en la vida de cada persona.




El auge de las Ceremonias Civiles ha llevado a aumentar la demanda por parte de los novios, de lugares de Celebración que dispongan de espacios para celebrar la Ceremonia en el mismo lugar, de manera que sus invitados no tengan que desplazarse de un lugar a otro, además, de disponer de la originalidad de un evento fuera de lo común y de la intimidad que ello supone.






Este tipo de Ceremonias suele tener una duración bastante corta, unos 15 minutos, en los que el oficiante lee el correspondiente artículo del Código Civil dedicado al matrimonio civil. En la mayoría de las ocasiones familiares y amigos íntimos proceden a dedicar una palabras cariñosas a los contrayentes.




La celebración de las Ceremonias en lugares distintos, ya no sólo se limita a ceremonias civiles, si no que independientemente de que la ceremonia sea religiosa, los novios tienen la posibilidad de celebrarla fuera de los locales usuales ( iglesia, capilla, ...).






En el Hotel Suites Albayzín del Mar podrás tener la Ceremonia que siempre has soñado, en un marco incomparable.