IMÁGENES DE BODAS CELEBRADAS EN EL HOTELSUITES ALBAYZIN DEL MAR






El Hotel Suites Albayzin del Mar ha sido escenario Eventos no sólo Personales (Bodas, Comuniones, Bautizos, Cenas y Comidas familiares, Aniversarios, Cumpleaños,...), si no también, Profesionales (Congresos, Jornadas, Cursos formactivos, Presentación de Productos, Cenas de Empresa, Viajes de Incentivo,...), que tuvieron lugar en el Hotel Suites Albayzín del Mar.


La mayoría de las parejas deciden casarse durante los meses de primavera-Verano, quieren que su celebración salga de los usuales salones de bodas entre cuatro paredes. Buscan un lugar al aire libre.




El éxito del Hotel Albayzín del Mar radica no sólo en los más de 20 años de Experiencia en la Organización de Bodas si no también y principalmente en la gran belleza del lugar.




Los jardines de la Isla del Ocio, declarada de Interés Turístico, los más de 10.000 metros cuadrados de arboles, fuentes, cabañas, bóvedas, la iluminación, la estructura Arábigo -Andaluza y la cuidada y exquisita decoración hacen que este lugar sea el lugar perfecto para la celebración de Eventos.




Aquí os presento una muestra en imágenes de Bodas celebradas en el Hotel Albayzín del Mar.


Boda de Samantha Flavell y Dan
Mcmahon








Enlace Matrimonial de Carolyn Simpson y Andy


















Boda de
Nathalie y Martin

















Enlace Matrimonial de Owen y Tricia
















Boda de
Barbara and Wayne
Mcmahon











Te gustaría celebrar tú Boda en el Hotel Suites Albayzín del Mar?