BIENVENIDOS

La Celebración de una boda es un momento muy importante en la vida de toda persona. En Hotel Suites Albayzín del Mar somos conscientes de ello por lo que le ofrecemos un servicio personalizado, cuidando cada detalle y haciendo que cada Evento sea diferente.

Unos salones y espacios para Bodas únicos, una arquitectura de inspiración arábigo - andaluza y una exclusiva decoración que junto a los impresionantes jardines de la Isla del Ocio, Declarada de Interés Turístico, harán de su Boda algo mágico.

Nuestro personal con amplia experiencia en Organización de Eventos, le ofrecerán ideas, información y consejos para celebrar de la mejor manera ese día tan especial.



Confíe en nosotros, su boda estará en buenas manos.

Para el Menú de Bodas les ofrecemos una Selección de Platos que han sido meticulosamente escogidos por nuestro Chef y que asegurarán el éxito del Evento. Ustedes tienen la posibilidad de confeccionar el menú  de Bodas que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Si desean cualquier información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.



De parte de todo el personal de Eventos del Hotel Suites Albayzín del Mar le damos la bienvenida y le invitamos a qué conozcan el Hotel y las instalaciones para Bodas.


María José Quintana


Coordinadora de Eventos y Atención al Cliente



Avda. Costa del Sol, 23
18690 ALMUÑÉCAR (Granada)
Tel: 958 63 21 61